No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

INSTRUCCIÓN NÚMERO 1/2015 DEL ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS POR LA QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE AULA MATINAL EN CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2015-2016.

INSTRUCCIÓN COMPLETA

SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN: PÁGINAS 13 Y 16 EN EL ENLACE ANTERIOR

Actuaciones del centro educativo

Para determinar el número de usuarios del servicio de aula matinal, los centros educativos procederán de la siguiente forma:

1. Establecerán un plazo ordinario para la presentación de las solicitudes por parte de las familias, que comenzará el día 4 de junio y finalizará el 17 de junio de 2015. Durante este periodo presentará la solicitud el alumnado que tenga plaza en el centro para el curso 2014/2015.

2. En el mes de septiembre, se establecerá un plazo extraordinario del 1 al 4 de septiembre de 2015. Durante este periodo sólo podrá solicitar el alumnado que por no estar matriculado en el centro no pudo presentar la solicitud en el plazo ordinario.

INSTRUCCIÓN 2/2015 DEL ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS POR LA QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR EN LOS CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2015-2016.

INSTRUCCIÓN COMPLETA

SOLICITUD

AUTORIZACIÓN Y DATOS FAMILIARES - ANEXO IV

Actuaciones del centro educativo

Para determinar los usuarios del servicio de comedor escolar, los centros educativos procederán de la siguiente forma:

Establecerán un plazo ordinario para la presentación de las solicitudes del 4 de junio al 17 de junio de 2015. Durante este periodo presentará la solicitud el alumnado que esté matriculado en el centro.

En el mes de septiembre, los centros educativos establecerán un plazo extraordinario de solicitudes que comenzará el día 1 y finalizará el día 4 de septiembre de 2015. Durante este plazo sólo podrá solicitar el alumnado que por no estar matriculado en el centro no pudo solicitar en el periodo ordinario.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Educación.- Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la selección de centros de formación en prácticas y maestros-tutores de alumnado en prácticas, correspondientes a las titulaciones de Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, del curso escolar 2015/2016.
 Consultar esta disposición en formato PDF

Estimado Director:

Se ha puesto en marcha por el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Dirección General del Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía el concurso “SE BUSCA MASCOTA PARA EL INFOEX” dirigido al alumnado de educación infantil, primaria y especial.
Las obras se podrán presentar en el material elegido por los alumnos (arcilla, plastilina, goma-eva, papel…) en cualquier tipo de formato antes del  29/05/2015.

Más información en http://goo.gl/lR8O0s y en www.infoex.info

Saludos cordiales.