No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

 
miércoles, 10 de diciembre de 2014 20:35


ANPE EXTREMADURA NO ENTRARÁ EN EL JUEGO DEL REPARTO DE PLAZAS DE LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA
 
Mañana día 11 de diciembre está convocada una mesa sectorial en la que se tratarán las oposiciones de Secundaria. Desde ANPE Extremadura creemos que no es de recibo acudir a una mesa sectorial sobre la oferta de empleo público docente, sin posibilidad de negociación, pues ya ha sido establecido el número de plazas a convocar sin negociación previa y sin embargo se nos convoca a repartir dicho número de plazas, para contar con el beneplácito sindical a una exigua e insuficiente oferta que no cubre ni el 20% de las necesidades del sistema educativo. Además se da el caso que precisamente la parte más dolosa para nuestros interinos, las especialidades y número de plazas a repartir sea aquella que se quiera negociar cuando no se ha tenido en cuenta nuestra opinión antes, pues en una supuesta negociación sobre la oferta en sí ya se habrían establecido los criterios y necesidades del sistema con el cálculo de plazas necesarias por especialidad y a partir de ahí llegar a la negociación y no al revés. 
 
Consideramos por tanto una simple cortina de humo la convocatoria de esta mesa sectorial para trasladar la sensación de negociación con las fuerzas sindicales cuando la realidad es que ésta legislatura se está caracterizando por precisamente lo contrario. El último caso ha sido la instrucción de 18 de Noviembre sobre ausencias del profesorado, que en ningún caso ha sido ni negociado ni pactado ni siquiera informado del mismo.
 
ANPE estará dispuesta a negociar cuando realmente se nos atribuya el papel sindical que la legislación vigente nos otorga y cuando la Administración deje de utilizarnos como escudo ante la sociedad y en este caso ante los interinos y opositores, por sus errores y medidas de recortes injustificadas.

Un cordial saludo.
 



       

      ANPE-CÁCERES
Asunto: INSTRUCCIONES AUSENCIAS PERSONAL DOCENTE
 

Estimados/as compañeros/as:

Os remitimos instrucciones publicadas por la Dirección General de Personal Docente sobre comunicación y justificación de las ausencias al trabajo de menos de cuatro días por enfermedad o accidente que no den lugar a la declaración de incapacidad temporal.

Podéis consultarlas en el siguiente enlace:

http://www.feteugtextremadura.es/noticias/instruccion-sobre-ausencias-por-enfermedad-menos-4-dias

Debido a las dudas que han surgido al respecto aprovechamos para remitiros una nota que elaboramos desde FETE-UGT sobre las ausencias de un trabajador por acudir con un hijo al médico, por si es vuestro interés.

http://www.feteugtextremadura.es/noticias/ausencias-un-trabajadora-por-acudir-con-un-hijoa-al-medico

Recibid un cordial saludo

SECRETARÍA DE ENSEÑANZA PÚBLICA DE FETE-UGT
  

FETE-UGT Extremadura
C/ La Legua, 17 – 1ª Planta
06800 Mérida
Teléfono: 924 303 303   Fax: 924 485 359
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,org
 
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Rayuela

rayuela1

Navalmoral de la Mata

navalmoral

Leer en familia

Portada guia 2017

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

LVI

labvirtualingles banner