A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Estimado Director:

Adjunto les envío información sobre el Prácticum I del alumnado a que va a asistir a su Centro de los Grados en Educación Infantil y/o Educación Primaria. Concretamente le adjunto:

Muy agradecidos por su inestimable colaboración, le saluda atentamente,
Laura Alonso Díaz
Vicedecana de Prácticas de la Facultad de Formación del Profesorado

• Alumnos de Centro 3.pdf
    No disponible en abierto
  • GUIA PRACTIUM INFANTIL 2014-2015.pdf
  • CALENDARIOPRACTICUMI_2014Y15.pdf
  • Carta Centros Pr I Coordinadores curso14-15.pdf
  • GUIA PRACTICUM PRIMARIA 2014-15.pdf

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Educación.- Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la selección de centros de formación en prácticas y maestros-tutores de alumnado en prácticas, correspondientes a las titulaciones de Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, del curso escolar 2014/2015.
O
Educación.- Resolución de 23 de junio de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes en las convocatorias para la selección de centros de formación en prácticas y maestros-tutores de alumnado en prácticas, correspondiente a la titulación de Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, y para la selección de centros de formación en prácticas y profesores-tutores de alumnado en prácticas, correspondiente al título de Máster universitario de formación para profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, del curso escolar 2014/2015.
O
Educación.- Resolución de 19 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la selección de centros de formación en prácticas y maestros tutores de alumnado en prácticas, correspondientes a las titulaciones de Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, del curso escolar 2013/2014.

Hay 69 invitados y un miembro en línea

• admin15