INSTRUCCIÓN NÚMERO 1/2015 DEL ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS POR LA QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE AULA MATINAL EN CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2015-2016.

INSTRUCCIÓN COMPLETA

SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN: PÁGINAS 13 Y 16 EN EL ENLACE ANTERIOR

Actuaciones del centro educativo

Para determinar el número de usuarios del servicio de aula matinal, los centros educativos procederán de la siguiente forma:

1. Establecerán un plazo ordinario para la presentación de las solicitudes por parte de las familias, que comenzará el día 4 de junio y finalizará el 17 de junio de 2015. Durante este periodo presentará la solicitud el alumnado que tenga plaza en el centro para el curso 2014/2015.

2. En el mes de septiembre, se establecerá un plazo extraordinario del 1 al 4 de septiembre de 2015. Durante este periodo sólo podrá solicitar el alumnado que por no estar matriculado en el centro no pudo presentar la solicitud en el plazo ordinario.