Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

La biblioteca tiene unas normas de uso que hay que respetar, deber seguirlas al pie de la letra:

1. Es absolutamente obligatorio e inexcusable el silencio en la biblioteca.

2. Se prohíbe terminantemente comer y beber dentro del recinto.

3. El servicio de préstamo y devolución será únicamente en xxxxxx.

4. En el caso de que haya alguna avería, no se puede manipular el material averiado.

5. Bajo ningún concepto se podrá hacer uso del ordenador de gestión.

6. Cualquier papel o basura generada en la biblioteca debe ser depositada en papeleras o puntos puestos a tal fin.

7. No se puede hacer fuego, ni derramar agua, ni producir ningún tipo de rotura que pueda ocasionar lesiones al resto de usuarios.

8. No se puede acudir sin ir correctamente vestido.

9. La devolución de los préstamos será inexcusablemente en las fechas determinadas por el programa ABIES.

10. Estará abierta al alumnado en los xxxxxx y los xxxxx por la tarde de xxxxx a xxxxx horas, todas las semanas. (Siempre que el centro permanezca abierto por la tarde.)

11. Para el uso de los puntos multimedia, se guardará el estricto orden de la lista que a tal efecto obra en la biblioteca. Caso de no ser así, se expulsará al alumno de la biblioteca y será tenida como una falta grave.