A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

Admisión de alumnos.- Resolución de 8 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2017/2018.
Consultar esta disposición en formato PDF

Hay 15 invitados y un miembro en línea

• admin15