No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "CAMPO ARAÑUELO"
AVENIDA DEL MAGISTERIO, 2
10300-NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES)
TELÉFONO: 927 01 67 00
FAX: 927 01 67 01
CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
El C.P. "Campo Arañuelo" es un colegio público de Educación Infantil y Primaria, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, situado en la zona del antiguo Mercado de Ganados, al sur de Navalmoral de la Mata, comarca de Campo Arañuelo.

   

 
Es un colegio completo con 9 unidades de Educación Infantil y 18 unidades de Educación Primaria, también dispone de profesores de E. Física, Filología Inglesa, Educación Musical, Pedagogía Terapéutica, Compensatoria y Audición y Lenguaje. Oferta a los escolares enseñanza por la mañana y actividades formativas complementarias por la tarde.

 

El Centro dispone de aceptables instalaciones aunque algo deterioradas por el uso. Consta de: 27 aulas de Infantil y Primaria y dependencias para la biblioteca, aula de Compensatoria, aulas de apoyo, dos salas de Informática, un aula de Inglés, salón de actos, secretaría, dirección, sala de profesores, gimnasio y un patio escolar con pista polideportiva, patio con zonas encementadas y de tierra, pista de arena y patio de Educación Infantil.

 

 

 

N.I.F.: S-1000198-J

 

Código de centro: 10003878

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Rayuela

rayuela1

Navalmoral de la Mata

navalmoral

Leer en familia

Portada guia 2017

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

LVI

labvirtualingles banner