becas

A continuación tienen ustedes el listado de beneficiarios de la ayuda para libros de texto para el próximo curso escolar 2017/2018.

Hay alguna solicitud pendiente de resolución todavía.

Los solicitantes que vayan a cursar 3º, 4º, 5º o 6º de Primaria y no hayan conseguido beca, es posible que puedan disfrutar de algún libro en préstamo ya que hay algunos disponibles en nuestro banco de libros, lógicamente esto no vale para los que vayan a cursar 1º y 2º de Primaria, ya que al tratarse de material fungible no hay libros de 1º y 2º.

Disfruten de sus vacaciones. Abrimos el cole para efectos adminitrativos el 1 de septiembre a las 9:00 horas.

Las clases se reinician el 13 de septiembre. Estaremos en contacto.

LISTADO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

Educación. Ayudas.- Orden de 13 de junio de 2017 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2017/2018.
Consultar esta disposición en formato PDF

Educación. Ayudas.- Orden de 24 de mayo de 2017 por la que se convocan ayudas destinadas al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, escolarizados en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2017/2018.
Consultar esta disposición en formato PDF