Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Completo-1

Instruccion_2_2017_Aulas_Matinales.pdf

LISTA DE ESPERA:

1. Nassima

2. Ángela Serrano Salazar

3. Dario Molina Sánchez

EL SERVICIO DE AULA MATINAL COMIENZA EL MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 7:30 HORAS.

A CONTINUACIÓN PUEDEN VER EL LISTADO DE SOLICITANTES CON INDICACIÓN DE SI SON USUARIOS GRATUITOS O DE PAGO.

SI ALGUNA FAMILIAR QUIERE RENUNCIAR AL SERVICIO LO PUEDE HACER EN SECRETARIA.

RELACIÓN NOMINAL DE SOLICITANTES DEL SERVICIO DE AULA MATINAL PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2016/2017

Las solicitudes las pueden obtener en el enlace anterior en las páginas 12 y 15 o pasarse por el colegio y recogerlas en Secretaría.

¿Quiénes tienen que pagar por el servicio?

Consulta lista.
Beca = Aula Matinal gratuita
Pago = Deben de pagar el precio establecido

¿Se sabe ya quiénes tienen que pagar y quiénes no?

Sí. Se puede saber consultado el listado anterior.

¿Cuándo se devenga la prestación del servicio de aula matinal?

La prestación se devenga siempre el día 1 del mes correspondiente a la prestación del servicio.

¿Cuándo se empieza a pagar el servicio?

Ya se puede pagar el servicio.

¿Cuándo hay que pagar el precio público del aula matinal?

Hay que pagarlo todos los meses entre los días 1 y 10 del mes correspondiente, ambos inclusive.

¿Cuál es el importe de la cuota mensual?

La cuota mensual es de 18,55 euros y es la misma para todos los meses, no importa que un mes traiga más días lectivos que otro, todos los meses se paga igual.

¿Puedo elegir el pago por días?

Sí. Si eliges pagar por días tienes que ingresar por anticipado una cuota que será la resultante de multiplicar por 1,22 euros el número de días que vayas a utilizar el servicio en ese mes. En cualquier caso el pago se debe realizar entre los días 1 y 10 del mes correspondiente.

¿Cómo pago el servicio?

o

Una vez hecho el pago ¿qué hago?

Una vez hayas pagado debes presentar en la Secretaría del Centro una copia del modelo 50 debidamente sellado por el banco o caja donde hayas efectuado el pago.

Si dejo de pagar alguna de las mensualidades ¿qué puede pasar?

Pues que te quedas sin el servicio. El servicio queda suspendido para ti si no pagas.

En caso de nuevas incorporaciones, ¿quiénes tienen prioridad para ir ocupando las plazas disponibles?

Tendrán prioridad para ocupar las plazas vacantes aquellos usuarios que demanden diariamente el servicio para la totalidad del curso escolar.

¿Puedo renunciar al uso del servicio de aula matinal una vez que ya había sido admitido?

Por supuesto, cualquier familia puede renunciar al servicio pero en ese caso debe presentar la renuncia por escrito en la Secretaría del Centro.

En el caso de que esté usando el servicio de manera gratuita ¿cuántas faltas injustificadas se permiten?

Si un alumno de los que disfruta el servicio de manera gratuita falta seis días continuados o diez días alternos perderá la plaza concedida, eso sí, el colegio se lo comunicará a los padres o tutores y les dará un plazo de, por lo menos diez días naturales para que hagan alegaciones y expliquen bien el motivo de las ausencias. Si las alegaciones son desestimadas, el Consejo Escolar dará de baja a ese usuario en el servicio.

¿Se puede perder el derecho al servicio de aula matinal por cualquier otra causa?

Sí, también se puede perder el derecho al servicio de aula matinal por el incumplimiento de las normas de funcionamiento y de convivencia, eso sí, siguiento el mismo procedimiento que en el punto anterior.

Preguntas frecuentes y respuestas elaboradas por la Dirección del colegio.

Ente Extremeño de Servicios Educativos Complementarios
Unidad de Gestión de Servicios Educativos Complementarios
(Comedor Escolar - Aula Matinal)
Ángel Marín Martínez
Avda. Valhondo, s/n
06800 Mérida (Badajoz)
Tfno: 924 00 79 12

o

Diego Gallardo (666461149)

SERUNIÓN

Certificado de conformidad servicios catering: comedor y/o aula matinal

Buenas tardes a todos, sé que os ha llegado este correo por parte de la Consejería de Educación y Cultura , explicando el procedimiento para la facturación de este curso 2014 / 2015, no obstante os lo reenvío por si algún centro no le ha llegado y aclaro el tema de las 4 copias, que ya han surgido algunas dudas, de lo que Rocío Acedo Hidalgo os indica como procedimiento en su correo que os lo he dejado en copia abajo.

Aclaro 4 copias:

2 a nosotros SERUNIÓN  (la original y la primera copia) el envío de estas 2 copias, del certificado conformado con firma y sello del centro de  cada mes, será a la siguiente dirección:

Serunión
Avda. Godofredo Ortega y Muñoz Nº 66 portal 3 Oficina 10
06011 Badajoz

1 Al  EPESEC (la dirección está al final del correo)

1 Para VOSOTROS

Os enviaremos, como bien os indica Rocío:
· Talonarios, cada uno con las 4 copias autocopiativas
· Sobres franqueados para reenviarnos el certificado de conformidad mes a mes
· Más sobres franqueados para darles al personal de cocina, para el envío de albaranes.

Muchas gracias a todos.

UN SALUDO. Mercedes Bohoyo Laso