* SE INFORMA A TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 14 DE OCTUBRE, SE PODRÁ ACCEDER AL CENTRO POR LA ENTRADA PRINCIPAL (Avd. del Magisterio).

* RECORDAMOS TAMBIÉN QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE TENGAN QUE SALIR O ENTRAR DEL CENTRO DESPUÉS DE LAS 9 DE LA MAÑANA , LO HARÁN SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO Y POR LA PUERTA PRINCIPAL, AVISANDO EN SECRETARÍA. Y SIEMPRE EN LOS CAMBIOS DE CLASE.

diseno-de-carteles-atencion.jpg

Desde el CEIP CAMPO ARAÑUELO se ha estado recogiendo material escolar de toda la Comunidad Educativa de Navalmoral  (colegios, institutos, padres, alumnos, profesores,
AMPAS….)
Todos han sido muy generosos para ayudar a los niños de Los Alcázares (Murcia). Esperamos que con este material se les dibuje una sonrisa que les ayude a empezar el nuevo curso cargado de ilusiones.

WhatsApp Image 2019-10-04 at 09.47.05 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-10-04 at 09.47.05.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-04 at 09.47.06.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-04 at 09.47.05 (3).jpeg