Estimadas familias:
Les remitimos la hoja de inscripción para asistir a las Actividades Formativas Complementarias durante el presente curso escolar 2019/2020.
En esa hoja de inscripción vienen reflejadas las tres actividades que impartirá el centro este curso. Les rogamos que se fijen bien en las actividades que puedan solicitar y las escriban por orden de prioridad en la parte derecha.
La actividad de Informática sólo se oferta para Primaria. Por lo tanto no deben elegir Informática en Infantil.
No hay límite de actividades para pedir. Pueden elegir las tres, pero deben tener en cuenta que cuantas más elijan más probabilidades tendrán de encontrar coincidencias horarias. En el caso de coincidencias horarias entre dos o más actividades elegidas, lógicamente tendrán que optar por una y rechazar otra.
Si tienen dudas, estamos a su disposición telefónicamente, por correo electrónico o personalmente en el despacho para cualquier aclaración.
De todas formas, haremos una reunión con todos los padres y madres demandantes de Actividades Formativas Complementarias para sus hijos el próximo 1 de octubre de 2019 (martes) a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Colegio.
Las hojas de inscripción deberán estar en poder del Equipo Directivo el viernes 27de septiembre de 2019 como fecha límite.
La relación definitiva de admitidos será publicada el día 1 de octubre de 2019 en los tablones colocados para tal efecto en el Salón de Actos del Colegio.

CONVOCATORIA REUNIÓN ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS

Por medio de la presente quedan ustedes convocados a la reunión que se celebrará el próximo día 1 de octubre de 2019 (martes) a las 17:00 horas (5de la tarde) en el Salón de Actos del Colegio para tratar sobre las Actividades Formativas Complementarias con arreglo al siguiente Orden del Día.
1. Información sobre las Actividades Formativas Complementarias que funcionarán en el Centro así como los objetivos y finalidades que se pretende con su impartición.
2. Darles cuenta del desarrollo de las Actividades Formativas Complementarias durante el pasado curso y poner en su conocimiento los procedimientos de adscripción de los alumnos a las actividades que funcionarán este curso.
3. Información sobre el proceso y publicación de las listas de admitidos.
4. Ruegos y preguntas.

Al finalizar la reunión, los monitores atenderán posibles reclamaciones de las familias, subsanarán errores y omisiones, facilitarán el cambio de grupo dentro de lo posible por incompatibilidades horarias, etc.

¡ESPERAMOS CONTAR CON SU ASISTENCIA!

LA DIRECCIÓN

actividades2

Las aulas asignadas podrían cambiarse por motivos de organización, lo que se mantiene es la puerta de entrada que sigue siendo la puerta del porche.

DOCUMENTO DE INCORPORACIÓN 2019/2020

MONITORES CÁCERES