ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS

MONITORES

HORARIOS DE ACTIVIDADES 2017/2018

Descargar horarios

Las aulas asignadas podrían cambiarse por motivos de organización, lo que se mantiene es la puerta de entrada que sigue siendo la puerta del porche.

DOCUMENTO DE INCORPORACIÓN 2017/2018

MONITORES CÁCERES
TELÉFONO: 927001494
FAX: 927222443

INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS 2017/2018
Hoja de inscripción 2017/2018

La Junta de Extremadura ofrece durante el presente curso escolar 2017-2018 monitores para las siguientes actividades:

1.- Informática
2.- Inglés

3.- Plástica y Manualidades

Los espacios del centro se han distribuido de la siguiente forma:

Plástica y Manualidades

Infantil en Aula 1 ( )

Primaria en Aula P5C ( )

Aula de Informática A

Aula específica de Inglés

Las aulas donde se impartan las actividades pueden sufrir variaciones por necesidades del servicio.

Para el desarrollo de estas actividades se acordarán con los monitores y su coordinadora una serie de normas incluidas en el ROF. Se hizo una reunión con los padres de los alumnos inscritos para dárselas a conocer y resolver las dudas que tengan sobre el proceso y desarrollo de las mismas.

Tengan en cuenta que si por la mañana hay más de cuarenta maestros atendiendo a seiscientos cincuenta niños, lógicamente, 3 monitores de la Junta no pueden atender al mismo número de alumnos por la tarde. Comprenderán que todos los alumnos no podrán venir todos los días las dos horas. Es por eso que las actividades se ofrecerán por criterios de edad y teniendo en cuenta la marcha de las mismas durante el pasado curso. Se harán lo más adecuadas posible a la tipología de los alumnos. Esperamos sean comprensivos. Ya sabemos que es imposible que "llueva a gusto de todos" , algunos de ustedes criticará a buen seguro el hecho de que a su hijo le gustan dos actividades que coinciden en horario, pero los recursos son los que son y por eso deberán ustedes tener en cuenta sus prioridades.

Documentos:

Para comunicar la falta de asistencia de un alumno