ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS

INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS

Estimadas familias:
Les remitimos la hoja de inscripción para asistir a las Actividades Formativas Complementarias durante el presente curso escolar 2018/2019.
En esa hoja de inscripción vienen reflejadas las tres actividades que impartirá el centro este curso. Les rogamos que se fijen bien en las actividades que puedan solicitar y las escriban por orden de prioridad en la parte derecha.
La actividad de Informática sólo se oferta para Primaria. Por lo tanto no deben elegir Informática en Infantil.
No hay límite de actividades para pedir. Pueden elegir las tres, pero deben tener en cuenta que cuantas más elijan más probabilidades tendrán de encontrar coincidencias horarias. En el caso de coincidencias horarias entre dos o más actividades elegidas, lógicamente tendrán que optar por una y rechazar otra.
Si tienen dudas, estamos a su disposición telefónicamente, por correo electrónico o personalmente en el despacho para cualquier aclaración.
De todas formas, haremos una reunión con todos los padres y madres demandantes de Actividades Formativas Complementarias para sus hijos el próximo 1 de octubre de 2018 (lunes) a las 16:00 horas en el Salón de Actos del Colegio.
Las hojas de inscripción deberán estar en poder del Equipo Directivo el viernes 28 de septiembre de 2018 como fecha límite.
La relación definitiva de admitidos será publicada el día 1 de octubre de 2018 en los tablones colocados para tal efecto en el Salón de Actos del Colegio. Ese mismo día se podrán consultar las listas en nuestro portal en Internet y en Facebook.

CONVOCATORIA REUNIÓN ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS

Por medio de la presente quedan ustedes convocados a la reunión que se celebrará el próximo día 1 de octubre de 2018 (lunes) a las 16:00 horas (4 de la tarde) en el Salón de Actos del Colegio para tratar sobre las Actividades Formativas Complementarias con arreglo al siguiente Orden del Día.
1. Información sobre las Actividades Formativas Complementarias que funcionarán en el Centro así como los objetivos y finalidades que se pretende con su impartición.
2. Darles cuenta del desarrollo de las Actividades Formativas Complementarias durante el pasado curso y poner en su conocimiento los procedimientos de adscripción de los alumnos a las actividades que funcionarán este curso.
3. Información sobre el proceso y publicación de las listas de admitidos.
4. Ruegos y preguntas.

Al finalizar la reunión, los monitores atenderán posibles reclamaciones de las familias, subsanarán errores y omisiones, facilitarán el cambio de grupo dentro de lo posible por incompatibilidades horarias, etc.

¡ESPERAMOS CONTAR CON SU ASISTENCIA!

Navalmoral de la Mata, 13 de septiembre de 2018
LA DIRECCIÓN

actividades2

HORARIOS DE ACTIVIDADES 2017/2018

Descargar horarios

Las aulas asignadas podrían cambiarse por motivos de organización, lo que se mantiene es la puerta de entrada que sigue siendo la puerta del porche.

DOCUMENTO DE INCORPORACIÓN 2018/2019

MONITORES CÁCERES
TELÉFONO: 927001494
FAX: 927222443

INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS 2018/2019
Hoja de inscripción 2018/2019

La Junta de Extremadura ofrece durante el presente curso escolar 2018-2019 monitores para las siguientes actividades:

1.- Informática
2.- Inglés

3.- Plástica y Manualidades

Los espacios del centro se han distribuido de la siguiente forma:

Plástica y Manualidades

Infantil en Aula 1 ( )

Primaria en Aula P5C ( )

Aula de Informática A

Aula específica de Inglés

Las aulas donde se impartan las actividades pueden sufrir variaciones por necesidades del servicio.

Para el desarrollo de estas actividades se acordarán con los monitores y su coordinadora una serie de normas incluidas en el ROF. Se hizo una reunión con los padres de los alumnos inscritos para dárselas a conocer y resolver las dudas que tengan sobre el proceso y desarrollo de las mismas.

Tengan en cuenta que si por la mañana hay más de cuarenta maestros atendiendo a seiscientos cincuenta niños, lógicamente, 3 monitores de la Junta no pueden atender al mismo número de alumnos por la tarde. Comprenderán que todos los alumnos no podrán venir todos los días las dos horas. Es por eso que las actividades se ofrecerán por criterios de edad y teniendo en cuenta la marcha de las mismas durante el pasado curso. Se harán lo más adecuadas posible a la tipología de los alumnos. Esperamos sean comprensivos. Ya sabemos que es imposible que "llueva a gusto de todos" , algunos de ustedes criticará a buen seguro el hecho de que a su hijo le gustan dos actividades que coinciden en horario, pero los recursos son los que son y por eso deberán ustedes tener en cuenta sus prioridades.

Documentos:

Para comunicar la falta de asistencia de un alumno