No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

A partir de hoy, 1 de junio de 2017, todas las quejas que se formulen al director sobre alumnos, profesores, monitores, personal no docente, servicio de comedor y aula matinal, serán presentadas por escrito. De la queja se dará conocimiento a la persona sobre la que se formula dicha queja, y a sus padres en caso de alumnos, para que puedan hacer las pertinentes alegaciones. Recibida la queja, el director o la jefa de estudios del colegio informarán al interesado en el plazo de 20 días hábiles. En el supuesto de falta de contestación podrán dirigirse al Servicio de Inspección de Cáceres de la Delegación Provincial de Cáceres.
FORMULARIOS DE QUEJA
PDF: https://cpcampoaranuelo.educarex.es/images/formulario_de_queja.pdf
DOC: https://cpcampoaranuelo.educarex.es/images/FORMULARIO_DE_QUEJA.doc

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Rayuela

rayuela1

Navalmoral de la Mata

navalmoral

Leer en familia

Portada guia 2017

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

LVI

labvirtualingles banner